25/11/09

HERENCIA


Quien alguna vez 
no penso:si me dejaran una herencia!! 
cuantas cosas obtendria
si mucho dinero tuviera...
Si heredaras una gran casa,
y nesecitado de techo estuvieses,
cuanta alegria recibida
si ahora un hogar adquieres...
Si heredas campos,viñas
arboles con frutos
un gran parque con flores
Que felicidad plena!!
-eso si, no lo discuto-
 Pero hay una herencia, que pocos la han de notar
esas que llenan tu espiritu
y es un tesoro que valorar...
A mi me han legado tal herencia
que me llena el corazon
una herencia que cuido mucho
con toda mi devocion...
Es el tesoro que dejo mi madre
que poquito conoci
que perdi de muy pequeña
dejando su semilla,plantada en mi...
Conocio al Dios verdadero
fue celosa ,fiel ,leal...
anhelaba para sus hijos,una bella vida
dedicada amar la verdad...
En su herencia me dejo,unas sabias palabras
aunque de niña no entendia
me quedaron bien grabadas...
era un cuadro muy sencillo
parecia no tener valor,el tesoro estaba escondido
en las letras de su interior...
Profundas palabras de un salmo(19:7)
que mi vida enriquecio
Es lo mejor que mi querida madre
como herencia me brindo...
Hoy no tengo,grandes riquezas,ni campos ,ni viñas
ni arboles con fruto,
(tengo mi bella familia,la cual mucho disfruto)

Pero tengo la riqueza que da gozo 
a mi espiritu...que mi madre en su herencia me dejo:
Conocer la ley del Dios amoroso
que mi alma y vida convirtio
soy feliz al comprender las palabras fieles escritas
que con mucha sabiduria mi vida enriquecio...
No esperes disfrutar solo una herencia material,
porque solo llenara tu vida 
la herencia espiritual.


(aquellos padres que se esfuerzan por que sus
hijo sirvan al Dios verdadero,
les estan dejando el mejor porvenir,su herencia

y tu joven valora si todavia puedes disfrutar junto a ellos

tal herencia...es la mejor riqueza
que puedes heredar y cuidar.)


gracias mama...karina.


 La ley de Jehova es perfecta,
que convierte el alma
el recordatorio de Jehova es fiel
hace sabio al inexperto...salmos 19:7. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario