9/2/10

corazon...

Entre tantas noticias,que nos emocionan,nos alegran y dan esperanza...ayer escuchamos en el noticiero algo que nos causo gran congoja y dolor...un joven padre ahogo a su bebe de tan solo un añito,porque no paraba de llorar...aparte de verificar las autoridades que ya tenia ematomas,producto de golpes anteriores,ese dia termino tragicamente con su pequeñita vida,en un balde con agua...
Estas y otras cosas horribles,aumentan dia a dia...en un momento,no me podia imaginar la situacion,solo llore...de rabia,impotencia...pero pense:habra muchos niños que necesitaran padres amorosos, en el nuevo mundo,que les demos todo el amor que no tuvieron,verdad?
¡¡¡cuanto ansio ese momento!!!
mas tarde, me llegaron mas fotos en mis email,de los hermanos de Haiti,y senti la paz que solo Jehova nos puede dar...
entre ellas,elegi solo algunas,del amor demostrado en accion...pero son muchas mas las que definen que clase de pueblo Jehova nos permite disfrutar...
 



 



Cuanto me reconforta ver este amor,en todas sus facetas!!!
y saber que aunque el amor se enfrie en muchos ,en el pueblo de Jehova se acrecienta...
A cuantos de nosotros nos gustaria estar alli,dando abrazos
y cariño,mas el consuelo de asegurarles que no estan solos,y que tambien somos parte de esta gran familia,que pertenece
al Dios verdadero...

por eso hoy comparto con usteds,lo
que quiero decirle a mi corazon...

A ti te hablo corazon,se bueno!!
sigue latiendo tu cantico de amor
como un rio sereno,con aguas claras
refresca mi espiritu,ante el que causa dolor...

Abrete en mil pedazos
consuela la angustia de tu alrededor
y ante la tristeza del afligido
late con el estimulo fortalecedor...

Cuando a ti llame una pena
escuchala y sostienela 
es tu dever,
explora en sus sentidos
hazlos florecer...

Se noble ante el injusto
ante aquel que discuta la razon,
se tenaz,el mas ingenioso
no cedas a la opresion...

No adules falsamente mis actitudes
sabe marcar nuestros errores,
habla o calla en el momento oportuno
quita de raiz,nuestros temores...

Se bueno corazon,se bueno
cuidemos los latidos de nuestra ilusion,
llegara el dia de disfrutarte mansamente
y de llamarte puro,querido corazon...

gracias a todos los amigos y hermanos que nos hacen llegar
tantas fotos de nuestros queridos hermanos de Haiti ...saludos a todos ellos,que Jehova los siga sosteniendo y guiando bajo su amorosa proteccion...kary.

9 comentarios:

  1. Pero ¡qué hermosa entrada hermanaKarina!. Es un soplo de aire fresco entre tanta mala noticia el ver como, a pesar del "tiempo y suceso imprevisto", nuestro creador cuida a su pueblo con amor y cariño y las fotografías de nuestros hermanos de HAITÍ, aún a pesar de su terrible tragedia nos muestra como reflejan esa cualidad: el amor.

    ResponderEliminar
  2. Que terribles noticias escuchamos y cuando son de personas indefensas como es el caso de este bebe, es cuando mas necesitamos que venga el Reino de Dios.
    Por otro lado que seguros nos sentimos en el pueblo de Jehová porque aunque pasemos por terribles pruebas el nos cuida y nos da fuerzas para no desfallecer.Gracias por poner estas fotos tan alegres de nuestros hermanos en la fe.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan por tus palabras!!necesitamos a diario recordar,que tenemos que ser un pueblo unido,y que el amor fraternal,es lo que nos deve impulsar a demostrarlo en todas sus facetas...necesitamos un poco de todos,tu le pones la pisca de condimento diario con tu blog y nos sacas a diario una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ANITA!!!Que bueno y privilegio tener un comentario tuyo!!!y ...si como veras esta noticia me impacto mucho,recorde mis hijos cuando eran pequeños y cuanto nesecitan de nuestro cuidado y amor...por un lado el esfuerzo de salvar vidas,y por otro en minutos se les quita porque si...pronto,como tu dices,se acabara tanto dolor...cariños amiga...

    ResponderEliminar
  5. hola, Kari! cuando comencé a leer tu entrada, se me llenaron los ojos de lágrimas por ver la atrocidad que cometió con su hijo este hombre (porque no se le puede llamar padre), pero después vi las fotos de los hermanos de Haití dando y recibiendo amor, y qué crees? se me llenaron los ojos de lágrimas de emoción y agradecimiento a Jehová por habernos rescatado de este mundo feroz y darnos este cobijo constante bajo las alas de su organización...

    "Porque [la] visión es todavía para el tiempo señalado, y sigue jadeando hasta el fin, y no dirá mentira. Aun si tardara, manténte en expectación de ella; porque sin falta se realizará. No llegará tarde." (Habacuc 2:3)

    "Al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca" (Lucas 21:28)

    Gracias por ser parte del cuidado diario de Jehová. Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina, hay noticias que nos desgarran el alma, pero son parte de estos ultimos días, el cariño natural se seguira perdiendo día a día...
    Pero luego... que emocionantes tus palabras, nos hiciste lagrimear!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. tienes razon Lucy...no hay palabras para describir esta aberracion,ni siquiera puede llamarse "padre"a alguien que comete tal horror...lo unico que uno queda pensar ,es que sabemos quien esta detras de tanta maldad y que domina el mundo!ya se dara fin pronto,a tanto dolor...y como nuestros amigos Esteban y Lia nos comentan,tenemos que hacernos la idea que veremos cosas dolorosas,a medida que se acerca el fin!!gracias a Jehova que tenemos amigos que nos hacen emocionar hasta con sus comentarios...como el de ustdes amigos..gracias por estar siempre cerca,,,mis cariños,Lucy,Lia y Esteban....cuidense...

    ResponderEliminar
  8. Karina, muy emotiva esas fotos de nuestros hermanos,nos hacen olvidar por un momento, de las malas noticias,no?...sin duda que espermos muy pronto disfrutar todos juntos en unidad el amor que se refleja en los rostros de nuestros hermanos de Haití.(Salmo 133:1;150:1-6).gracias por visitar mi blog, la verdad que aún me sigue costando,pero de apoquito vamos entendiendo!

    ResponderEliminar
  9. Kari!!! Que historia tan terrible, no cabe en la cabeza de nadie coherente el hacer esa clase de actos. Es por eso que necesitamos urgente que venga el Reino de Dios, para que acabe con toda la maldad.
    Por otro lado, nos alegraron mucho las fotos de los hermanos de Haití...
    Muchos cariños, Romy.

    ResponderEliminar