2/5/10

Paquiiiii !!!...

         En estas vacaciones conocimos alguien muy especial...
                        este es...Paco...
                                              
  Pato y el pintor, lo adoptaron...y ni se imaginaban lo que iba a cambiar sus vidas!!
                                    Aunque sabemos que los animales actuan por instinto,Paco,es de esos que parece tener virtudes y cualidades...
                                  Cuando Paco nos conocio,se puso muy feliz!!! todo un buen anfrition de su casa,saltaba como loco...esos dias que estuvimos de visita,nos acompaño en todo momento...nos despertaba por la mañana,(lenguetazos por todos lados) nos acompañaba en el almuerzo y la cena,muy quietito en una silla,y no nos sacaba la vista de encima,esperaba el momento que uno le dedicara a el.
                                   
  comparto con usteds la vida de Paco,porque nos enseña lo mucho que de el podemos imitar...
         Paco soñaba con alguien a quien querer y cuidar,su sueño lo pudo concretar...
         Paco de chiquito rompia todo,pero con tiempo,amor y paciencia sus habitos pudo cambiar...
         Paco siempre esta feliz,(aunque su entorno,a veces no lo este,)si le gritan,o lo retan solo mueve su cola,para el son todos elogios...
                                           
  Paco se hace querer por todos...y le gusta que lo mimen y le digan que lo quieren...
                       Paco es feliz!!!  y eso si se nota,le gustan que lo bañen(o tal vez,es lo que hace creer)
                                  
                  Paco olvida pronto cuando lo retan,y enseguida hace las pases,te hace mimos,y sin hablar,con su sola presencia te brinda: paz...
                                    
                                                                                                    si...Paco nos enseño mucho!!...aun con su instinto,puede amar,cuidar,ser cariñoso,alegre,paciente,puede perdonar y pronto olvidar,es leal,puede ser tu mejor amigo...
                            Nosotros,tenemos la bella capacidad de pensar,razonar,meditar,de amar y comunicar, proyectar un futuro maravilloso...y no actuamos por instinto...
...la reflexion se la dejo a cada uno de ustdes,amigos...                        ahora esperamos pronto volver a visitarlos a Pato,el Pintor,y a Paquiiii....el no esta esperando...

                                                                  aranku                  (para Tiqui y Carlos...gracias por todo el cariño y el amor que nos brindan al recibirnos en su casa...los queremos mucho)                                                        

6 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita,me lo como si le veo a besos.
    Yo también acogí a un perro abandonado,sentenciado para morir en la perrera,la cogimos con un año y vivió 13 años a nuestro lado recibiendo cariño por todos lados,fue mi perrita predilecta,obediente,cariñosa,agradecida...nunca la olvidaré.
    Paco es encima una preciosidad,me encanta además se le ve listisimo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Kary, muy hermosa tu entrada, me gustan mucho los animales , pero al vivir en un departamento , un 3º piso, se nos hace dificil cuidarlo y llevarlo a un parque, además siempre pensamos en las asambleas y creemos con mi esposo que los animalitos necesitan su espacio, un patio o un lugar amplio donde jugar, pero siempre tenemos visitas , cuando no es el perrito de la hija de mi esposo, o el de mi hija a veces hemos tenido los dos ¿te imaginás? Pero no hay ninguna duda, ellos tienen una inteligencia , son cariñosos y si los analisas , son a veces más vivos que nosotros , pero son encantadores, Jehová en sus creaciones nos hace ver que en todo, el puso , muchas cualidades. Muchas gracias por compartir, un beso y saludos a tu familia, (nos veremos en Noviembre,¿vás a ir a la asamblea en el estadio? Cariños y chauuu.

    ResponderEliminar
  3. Karina, paco está "PACOmerlo"... precioso pichicho, y sin duda alguna coincidimos con vos, hay veces que las creaciones de Jehová nos hacen reflexionar y pensar en nuestra manera de movernos y actuar en la vida!!!
    Nos gustó mucho, saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Amo los perros!!! tengo tres en casa que me llenan de ternura: Carola, Maite y Bianca. Te miran con esos ojitos tan dulces que es imposible no quererlas!
    Me encantó esta entrada. Te mando un beso, Kari ;)

    ResponderEliminar
  5. Y es que la frase del "mejor amigo del hombre" referida al perro es por algo. Son leales, fieles, cariñosos.... ¿Te imaginas cuando ésto se haga extensivo a otras razas en el NUEVO MUNDO? Hipopótamos, Cocodrilos, Leones,....creo que ahí también tendremos que trabajar para que nuestra mente se adapte a ésta "nueva" situación en nuestra relación con el mundo animal.
    Muy bonita entrada y encantador "PACO"

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos amigos!!! y es tan cierto todo lo que dicen con sus comentarios!!! Paco se merecia una buena entrada,porque llego en el momento justo para sus dueños...y se ocupa muy bien de ellos...besitos a todos...kary.

    ResponderEliminar