14/7/10

Esteban y Lia ,en Mendoza

Llego el día...Esteban y Lia están disfrutando de su paseo por Mendoza!! 
           Están en los mejores días de la temporada,y felices de conocer  los hermosos paisajes que ésta provincia nos permite disfrutar...
                                                     Esperamos conocernos antes que vuelvan a sus pagos...
Con la familia estamos muy ansiosos y contentos...queremos estrechar en persona los lazos que solo el pueblo de Jehová,puede disfrutar!!!
                        Ellos llevaran fotos,seguro de esta hermosa ocación...
Y de los bellos lugares que han visitado...eso sí : se trajeron todo el frio!!! 
                                                                                 
                                                                                   aranku

12 comentarios:

  1. Hola mi linda amiga y hermana como estas? Te cuento que me he dado tremendo banquete, con postre y todo y no bastó con eso porque nos dieron hata raciones para llevar a casa! Qué te parece? fueron 3 días, del 9 al 11 de julio! Salu2 desde Venezuela. Besos santos : *

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Kary, muy hermosa tu entrada, cuanta alegría me dá de que puedas conocer a nuestros queridos hermanos Esteban y Lía , yo les mandé un correo con el nº de tel de mi hija la pequeña, así se pueden conocer, ella vive en las Heras, hace poquito que se fué para allá y yo les he pedido que reciban a mis queridos hermanos, que Jehová los bendiga a todos, espero que se encuentren TODOS,¡Qué lindo sería! bueno les mando besos para todos, cariños y chauuu.

    ResponderEliminar
  3. Kari!! Ya se pudieron conocer cara a cara? Has creado en nosotros una enorme ansiedad!! jajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha alegria tu comentario tan positivo!!!es bueno sentir cuando estas bien!!! yo anhelo que llegue el dia de disfrutar de tal banquete!!! cariños hermana,cuidate,y no bajes los brazos...besos...kary.

    ResponderEliminar
  5. Si Jully..esa era la idea,ya ellos les contaran...fue hermoso,conocerlos...y disfrutar de hablar,como si nos conocieramos de toda la vida...y hablamos con los chicos que bueno seria encontrarnos TODOS!!...espero que puedas venir asi podre disfrutar de tu grata compañia,querida amiga!!!BESITOSS,kary.

    ResponderEliminar
  6. Si Omy!!!fue estupendo!!!imaginate que emocion!!!hablamos mucho,y la meta es,poder juntarnos todos,Que bueno seria!!!de algun modo hay mucho que tenemos en comun,verdad? espero algun dia conocerte...besitos,que bueno es poder conocerlos a todos...un gran abrazo,de amiga!!!kary.

    ResponderEliminar
  7. Kari!!! te imaginas??? que alegría tan grande!
    No veo la hora que llegue ese momento ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Kary, cuanta alegría y a la vez nostalgia nos produce recordar el encuentro!!!

    La pasamos muy bien, son una familia hermosa, gracias por hacernos sentir tan comodos como si ya nos conocieramos personalmente desde hace tiempo.

    Sin duda nos volveremos a juntar, ya quedo planteada la propuesta y la promesa!!!

    Muchos cariños a todos, y que Jah los siga bendiciendo ricamente a todos.

    Muchos besos para todos...

    Esteban y Lia.-

    ResponderEliminar
  9. Si Lu...dalo por seguro que nos iremos conociendo!! y con los chicos(Esteban y Lia)deciamos que el encuentro tendra que ser en Santa Fe porque la mayoria del blog son de tus pagos...asi que preparando alojamiento eh....besos amiguita!!! igual en casa te espero...kary(extraño tus comentarios!)

    ResponderEliminar
  10. Amigos!!!que experiencia inolvidable!! son esas cosas lindas que pasaria una y otra vez,estamos muy felices toda la familia de tan bello encuentro,esperamos pronto que se repita y seguir disfrutando de amistad y compañia tan estimulante...sigan adelante con su bello blog,y con sus metas...gracias por ser parte de las cosas lindas que disfrutamos por pertenecer a este hermoso pueblo...GRACIAAS!!!!...kary,oscar,lucas,mati y nico...hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. buenísimo!!! ya voy consiguiendo colchones! jiji
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Kari...que divrtido!! Me gusto mucho conocer a Esteban y Lia por las pix, que bonita experiencia....después de eso esta entrada tiene mucho más significado para mi ahora =)visitare su blog...para conectar.

    Saludos a tu esposo Oscar, y tus hijos Lucas, Mati..Nico y que Jehová los bendiga...

    Willy ❤ Mary

    ResponderEliminar