23/2/12

SOLO PALABRAS!!...

En este ir y venir cotidiano,del apuro y falta de tiempo...tu mente se satura,verdad?...y no te deja pensar,reflexionar...cierra tus ojos,y detiene el tiempo...solo para disfrutar,y deleitarte en saborear buenos pensamientos...esos que te ayudaran,a no perder tu esencia: la humana, la espiritual... 
   
                      
                          
 No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios…”

 
“La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene”

 
“No esperes la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida”
 

 
“La vida no solo es el trabajo, sino el descubrimiento constante de ilusiones y esperanzas”


 
Todos tenemos a alguien, cuyo trabajo es importante para que nosotros podamos salir adelante. Uno necesita muchos paracaídas en la vida: uno físico, uno emocional, uno mental y hasta uno espiritual”


 
“Somos muchos los que olvidamos que el destino está en nuestras manos. Según lo que hagamos será un éxito o un motivo de orgullo o una derrota y causa de vergüenza”


 
“La persona feliz crea su propia felicidad, se la crea cada día porque sabe que no es algo que se encuentra o se recibe como regalo. Es una elección, una opción que cada cual ha de descubrir y desarrollar dentro de si mismo”

 
“El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has superado” “El éxito en la vida,  es ponerse de pie una vez más”

 
“Cuando escribo y cuando hablo procuro plantar semillas de esperanza; cuando trabajo en el huerto, he de plantar semillas de alimento. Ambas son absolutamente necesarias para la vida”


 
Si alguien te critica, ve si algo hay de cierto en esa crítica y si es así, haz los cambios necesarios”

 “Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad.“

 
 “La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante.”

 
 
“Muchas personas viven esperando, y en esa espera se olvidan que, aquellos que dan sin esperar, son los que reciben a manos llenas”


 
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras


 
El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace


 
“Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte. Tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente”



El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad”




                               

 Son algunas frases bien pensadas...de personas,qu en algun momento se han permitido reflexionar...has la prueba busca,piensa palabras,frases sabias...y encontraras tu esencia...
                                                                       aranku


si quieres comparte tus palabras,o tu esencia en palabras....las bajare en mi proxima entrada en el blog...(has un comentario,y dejalo escrito)

2 comentarios:

  1. Me han encantado todas las frases, te hacen reflexionar. Me gusta la q dice de hacer cada uno su propia felicidad a diario porq no es un regalo q se recibe. Tambien me gusta una reflexion: No siempre lo q buscamos es en realidad lo q necesitamos.
    Un besito Kary

    ResponderEliminar
  2. Las palabras son muy interesantes y bellas, y, además, que el gatito es precioso.
    Bj
    Rose
    http://amigasqueengordam.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar